martes, octubre 25, 2005

Oriol 2.0


Cuando empecé este blog en el 2003 tenía claro que, como mínimo, sería un espacio donde compartir los momentos clave de mi vida y las reflexiones inseguras asociados a ellos. Como cuando murió mi abuelo y, como no, cuando ha nacido mi hijo. Por lo tanto, como podeis comprender, no puedo evitar colgar las fotos de rigor de mi hijo y de mi mujer.


Dejo la reflexión insegura sobre la baja por paternidad ridícula de 3 días que tenemos en este país para otro momento (suerte de las conexiones wifi abiertas que instala Telefónica a los vecinos cercanos a la clínica y a toda España que me permiten estar con mi hijo y mi mujer y que no se me acumule el trabajo, y a la sensibilidad de mi jefa que me ha permitido tomarme unos días inolvidables después del nacimiento de Oriol).

Y gracias por todos vuestros comentarios de apoyo en los intensos momentos del parto y preparto cuando "moblogueaba" en este blog y en mi fotoblog para coger un poco de distancia con los acontecimientos que me superaban. Como los reporteros de guerra hacen con sus cámaras, pero con final feliz. Muy feliz.

por Oriol Lloret Albert