martes, abril 05, 2005

"Entre el Papa y el aire acondicionado, me quedo con el aire acondicionado"

Hemos creado un nuevo blog donde vamos a ir colgando las frases, aforismos y pensamientos de otras personas, ilustres o no, que nos han ido marcando, influenciando o que de alguna manera describen la manera de ver el mundo de cada uno de nosotros.

A raíz de la recopilación de frases y aforismos que tenía en mi archivo para colgarlas en el nuevo blog he recuperado una frase que Harry Block (Woody Allen en "Deconstructing Harry") le dice a un amigo después de que este le diga que siempre se ha sido muy incrédulo en lo espiritual: "Es que yo, entre el Papa y el aire acondicionado, me quedo con el Aire acondicionado"...

Creo que en estos días mediático-espirituales, es una buena frase.

por Oriol Lloret Albert